DSC_0662.JPG

escuela de sandboard

Ofertas de aventura en Iquique

Duración 90 minutos, recomendable desde los 9 años, menores de 4 a 8 años aplica solo acompañado de un tutor, apto para todos los niveles. Las reservas se realizan por Whatsapp +56 9 8292 6766. Debe indicar cual pack y fecha desea. 

Pack Premium

Incluye:

-Transporte ida y vuelta desde su hospedaje a la duna.

-Equipo de Sandboard.

-Instructor Profesional.

desde $25.000

IMG_5224.JPG

Pack Full

Incluye:

-Equipo de Sandboard.

-Instructor Profesional.

desde $19.000

DSC_0088 2.JPG

Agrega fotos y videos

Incluye:

-Videos HD con GoPro 10

-Fotos en alta calidad.

$5.000 por persona

IMG_2913.JPG

Las clases se realizan en los estanques sur del Cerro Dragón.

Para llegar puede hacerlo caminando o en vehículo, hay estacionamiento en nuestras pistas de Sandboard. Las pistas se encuentran frente al Liceo Samca Arumanti, se encontrará con un camino de tierra que lo conducirá a los estanques de agua, cualquier vehículo puede llegar.

DJI_0020 2.JPG

Cerro Dragón la duna urbana más grande del mundo, es el atractivo turístico más visitado de la ciudad de Iquique, sus finas arenas y la vista al Océano Pacífico, hacen de la duna un lugar perfecto para esperar el atardecer, lo que hará de tu visita una de las mejores experiencias en la región de Tarapacá, sin duda te dejará maravillado! La ciudad de Iquique cumple con todas las condiciones para realizar Sandboarding, durante todo el año.

Instructor profesional

La Escuela Munay Sandboard cuenta con instructor certificado por La Escuela Nacional de Instructores Snowboard & Ski Chile, especialista en deportes extremos con una solida base ética.

 Ayudamos a nuestros alumnos a descubrir una experiencia única que crea una conexión con el desierto y dar las herramientas necesarias para disfrutar al máximo y con seguridad este deporte. Vive la experiencia cumbre con nosotros!

Sobre el Pack Premium: Iniciamos el día recogiendo a los turistas en su hotel 30 minutos antes de la clase, el trayecto hasta la duna es no más de 20 minutos en vehículo, en el lugar se les entregará el equipo necesario para la actividad (tabla y casco) Existen varias pistas para todos los niveles, si bien no es necesaria tener experiencia para realizar la actividad, nuestro instructor se encargará de enseñarles la técnica adecuada para dominar el deporte. Desde este santuario natural, se puede apreciar la vista hacia toda la ciudad de Iquique en la cual podrás captar una foto de la experiencia vivida. Después de 2 horas de actividad física retornaremos de vuelta a su hotel.